Ver aquí la tarjeta regalo. También para imprimir!

El 70 Cumpleaños… ¿Qué regalar? 4 ideas DIY

Ai, mi querida madre! Cuanta paciencia ha tenido que adquirir a medida que avanzaban los años… Y mucho valor! Sí, como todas las madres… Pero creerme cuando digo que ella un poco más de lo normal… Realmente el amor incondicional de una madre, no tiene límites. Y cuando uno crece y la vida le ofrece el gran regalo de poder ser madre o padre, entonces es cuando te das cuenta de lo mucho que nuestra madre nos ha querido, sufrido y regalado su vida. Al menos ése es mi caso.

Bueno, dejándonos de rollos sentimentales, ¡llegó su Cumpleaños Nº 70! 😮 Y ahora qué!? ¿Habrá que regalarle algo especial? Es un número alto y redondo, pero tiene de todo esta mujer! Y también ya he agotado los grandes regalos! Además de que en momentos de crisis y con familia numerosa en camino, no estamos para gastarnos mucho… Sí, sí, lo sé, ¿a caso no se lo merece todo?

No es una gran idea supongo, pero creo que a ella le encantará! Le apasiona ir de paseo a un centro comercial cercano a casa. Siempre que va se pone contenta, y le gusta comprarse cosas cuando puede o encuentra alguna ganga. Por lo que pensé en regalarle una tarjeta regalo en Zara por ejemplo… Pero quizás le gustaría más otra tienda, o quizás algún complemento, una planta de plástico del Carrefour… Sí, sí! no miréis así! el otro día entramos en el Carrefour y no sabéis lo contenta que estaba por comprar una plantita de plástico (que eran clavadas a las de Ikea) para su cocina. Por lo que no me acaba de convencer la idea de cerrar un presupuesto a una sola tienda. Así que… ¿porqué no hacer la Tarjeta regalo válida para TODO el centro comercial?

¡Vamos allá!

Pinterest > Buscar “tarjetas regalo DIY” (Veamos qué fabulosas ideas DIY ideas nos ofrecen)

Empezamos bien. Buena idea!

1) Tarjeta regalo DIY con corazones

2) Tarjeta regalo DIY Original para dinero

Ver aquí la tarjeta regalo. También para imprimir!

Ver aquí la tarjeta regalo. También para imprimir

, aunque son un poquito pequeñas.

3) Tarjeta regalo DIY monedero

4) Globo regalo

No es una tarjeta pero me ha encantado la idea! Así que he decidido probarlo, pero ni de lejos me sale tan bien… los confetis se agrupan demasiado que casi no se ven y los billetes es muy complicado ponerlos…

Aquí algunas ideas para hacer tarjetas regalo… Y tú ¿que has regalado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *